11 de febrero de 2012

Ideas para regalos gastronómicos

Cuando llega febrero en mi agenda aparecen los exámenes, los de todos los años, normalmente coinciden con Carnavales y San Valentín, fechas que normalmente no celebro pero que con solo ver el ambiente en la calle, en los escaparates, me hacen desconectar en cierta medida de los días de estudio. Este año no iba a ser menos y a pesar de que no comulgo mucho con estos días tan comerciales la verdad es que me gusta un regalo más que a un tonto, ¿y a quién no? me da igual que se 14 de febrero que 22 de marzo... pero me gusta regalar y que me regalen, soy así no tengo remedio... Y como estoy segura de que algún marido descarriado pasará por la red en busca del regalo perfecto para su amada dejo unas poquitas ideas que a cualquier amante de la buena mesa le gustarán: un buen champan francés con bombones, una máquina para hacer helados, unas fuentes Emilie Henry para dulces, la archi-deseada Kitchen-Haid, una Nespresso, unos moldes para tartas, galletas o  cupcakes, una máquina para hacer pasta casera... y un largo etc. de cositas que deseáis.
Como a mi blog yo le quiero mucho he decidido regalarle un dominio personalizado, a partir de ahora Cocinero Cocinero Enciende bien la Candela se convierte en... www.enciendecandela.com ¡Bienvenidos!
Y  para este 14 de febrero y  todos los días del año y de la vida os deseo mucho amor en cada acción, en cada minuto, en cada trabajo y relación.
Imágenes recopiladas de internet. Collage realizado por www.enciendecandela.com

Hasta la próxima!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Sarita...cualquier dia es bueno para regalar...
    Hay cosita muy chulis si si..

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo que elegir.. la kitchen haid es más bonita...

      Eliminar
  2. Qué buena recopilación de regalitos..., la Kitche Aid sin duda alguna es un MUY buen regalo! jejeje..., aunque no le hago ascos a los otros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el único que me da un poco igual es el champan pero es el que da el toque romántico no? gracias por pasarte!

      Eliminar