31 de diciembre de 2011

Galletita de foie con pochado de zanahoria y puerro

Estamos a las puertas de empezar un nuevo año, el 2012, un año al que no le pido demasiado, no quiero ser ambiciosa ni ponerme grandes metas solo pido que estos doce meses que tenemos por delante sean tan buenos como los fueron los doce pasados, porque así haciendo un balance global el 2011 no ha estado nada mal ;) ¿y vosotros que le pedís a este año nuevo?
De momento supongo que le pedís entrar con una buena cena en el cuerpo, no? yo aquí estoy terminando de preparar nuestro menú para dos, con poquitas cosas pero las que más nos gustan, picoteo del bueno, ibéricos, marisquito, algún canapé y una mousse de turrón... mmm que delicias!!! La receta que presento es bien sencilla y está deliciosa, su autora es la cuñada de mi compi de trabajo que debe de ser una cocinillas como yo, jeje.

Ingredientes

Galletas marineras u otra tosta
Foie de pato
1 zanahoria
1 puerro
1 c/s aceite de oliva virgen

Elaboración

Cortamos la zanahoria y el puerro en tiras y ponemos el aceite a calentar en la sartén, pochamos a fuego medio hasta que esté hecho, unos 15-20 minutos. 
Untamos las galletas  con el foie, una capita fina y ponemos encima un poquito de zanahoria y de puerro. Y a degustar!! es un bocado exquisitoooo.

Hasta el año que viene ;)

3 comentarios: