22 de septiembre de 2011

Ensaladilla de verano

Que poquitos platos tengo para poder mostraros!! y es que entre el verano, estar a dieta y preparar varias cosillas que tengo en mente mi cocina últimamente solo conoce la plancha y las ensaladas. Y como seguimos con calor os dejo una ensaladilla rápida que hice en agosto. Muy sencillita pero la podemos dejar hecha de un día para otro y así no complicarnos la vida con el trabajo. Espero que os guste.

Ingredientes:
1 bote de ensaladilla en conserva (guisantes, zanahoria, patata, alubia verde)
Tomate (los míos de huerta)
Atún en aceite
Aceite oliva virgen
Vinagre módena


Elaboración:

Escurrimos bien el bote de ensaladilla, colocamos en un bol, añadimos un atún de calidad en aceite escurrido y el tomate en cuadrados, mezclamos bien y aderezamos con aceite y vinagre al gusto.
Si queremos preparar con antelación de un día para otro, echar solo el aceite y dejar la vinagre para el momento de servir. 
Tener en cuenta que el tomate de huerta suelta mucho agua ( es el liquidillo de la foto) por lo que es conveniente antes de aderezar dejar que suelte el agua, escurrir y entonces arreglar la ensalada.


Servir bien fría!!!


Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Aunque sea sencillita son las que mas me gustan, yo también estoy con la dieta un poco harta , pero de vez en cuando me doy un capricho jaja
    mil besossss

    ResponderEliminar
  2. Kisa, hola guapa, malditas dietas eh!

    ResponderEliminar
  3. Sencillita, pero muy rica y apetecible!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta sensacional. Además para esos días de calor, y que te sientes un poquito vaga ideal, asi te puedes ir a la playa.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser rápida te quedo excelente.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta receta, sencilla y fresca

    ResponderEliminar