22 de mayo de 2011

Fajitas de pollo

La receta de hoy se la quiero dedicar a mi hermana que está esperando como agua de mayo que la publique, es súper sencillita pero muy rica y sana porque al fin y al cabo estamos comiendo verduritas y pollo a la plancha con un toque picantillo. La comida mexicana es una de mis preferidas junto con la italiana y cuando salgo a comer fuera siempre me decanto por uno de estos dos tipos de restaurantes, soy de gustos muy normalitos como veis. Vamos con ello...

Para la receta vamos a necesitar: para 8 tortitas

Tortillas mexicanas de trigo, yo he escogido las de Carrefour que incluyen el sazonador (sal, especias, colorante...) y una salsa de tomate picante que también podemos hacer en casa o comprar en tarritos en la sección internacional, en este pack viene todo.
Además necesitaremos:
Aceite de oliva
1 pechuga de pollo hecha tiras
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento amarillo
1/2 cebolla


Elaboración:

En una sartén ponemos unas gotas de aceite a calentar, añadimos la cebolla y el pimiento, todo cortado en tiras, cuando estén pochadito añadimos el pollo y agregamos el sazonar incluído en el pack o bien sal y especias al gusto. Dejamos que se haga a fuego medio.

Para servir llevamos a la mesa un plato con todas las tortitas apiladas, en otra fuente el relleno y en una salserita la salsa de tomate para que cada comensal se prepare sus fajitas al gusto.


Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Que ricas las fajitas verdad? En casa las hacemos de vez en cuando para cenar y mmmmm hasta le mayor de mis peques disfruta de lo lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fajitas.
    Me enseño a hacerlas hace mil años, una compañera de piso mejicana que tuvo mi hermana, y desde entonces, no he dejado de hacerlas.
    Las tuyas tienen una pinta buenísima. Y como bien dices, al final, sanas, porque comemos verduras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. UUUUUhhhhh!, fajitas de pollo, que riquíiisimas están, me encantan
    Besotes y que tengas buen domingo

    ResponderEliminar
  4. A nosotros nos encantan este tipo de comidas mexicanas...y la verdad es que esos sobres de sazonador noa ayudan bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En mi casa nos gustan mucho las fajitas. Y estas de pollo que nos propones se ven muy deliciosas.

    Besossssss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta sara a mi la comida mexicana me gusta en parte jajaj aunque esta fajitas son mis preferidas besotes wapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!!! soy fan de la comida mexicana así que las fajitas me encantan. Que tengais buen domingo!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas estas fajitas Sara!!! son geniales con ese relleno que has hecho!! y además facilinas!!! isss con lo que me gusta a mí la comida mexicana!!!! de 10 amiga!!
    por cierto! estás wapísima en la nueva foto de perfil!!!! ;-)) buen domingo amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fajitas Sara!
    Yo las hago muy parecidad a las tuyas y es verdad que están de muerte!
    Un besItOo

    ResponderEliminar
  10. Tere Gracias, la verdad es que de vez en cuando apetecen!

    Tito gracias!!!!a ver que pasa con el sorteo de tu blog jejeje que me toque!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa, están riquísimas, a mi hija les encanta y nos las prepara de vez en cuando con una salsa que compra en el carrefour, pero no picante porque sabe que no lo aguanto jejej
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! Yo le añado bastoncitos de zanahoria y salsa de queso cheddar pero las tuyas están espectaculares.

    ResponderEliminar
  13. ves esto ahora con poco tiempo va super bien jejeje ademas de ricoooooooo, si estudio en la UNED jejej un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. jeej pues que vaya bien el examen yo lo tengo el 6 de junio aisss yo estoy con trabajo social.un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!! Me encantan las fajitas de pollo!!! Las comemos a menudo y esa comida se convierte en una comida fantástica. Tienen muy buena pinta las tuyas. Felicidades. Por cierto, a partir del Lunes vamos a mostraros a todos en nuestro blog www.daveiga.info como trabajamos en nuestra empresa mostrándoos a través de fotografías nuestros procesos de producción. Esperamos que os interese a todos y que nos visitéis. Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  16. En mi criterio las fajitas de pollo son el simbolo de la comida mexicana. Tienen ese sabor que refleja todo un estilo cultural plasmado en la cocina.
    Gracias por la receta!

    ResponderEliminar