8 de marzo de 2011

La vieja fábrica

Llevo una semana sin pisar por el blog, imperdonable! he estado muy liada de médicos, todos los días de la semana pasada y de esta han sido un desfiladero por enfermeras, medicina general, especialista... bueno parece que poco a poco vamos viendo luz al final del túnel, ahora solo falta dar con la solución exacta y que mi intestino recupere algún día más próximo que lejano la normalidad.

En estos días he recibido varios regalitos, entre ellos ricas mermeladas de La Vieja Fábrica en su gama especial para cocina. Como todos sabeis estas confituras son de una altísima calidad, diferenciadas del resto por su excelente materia prima y su mimada elaboración, podemos encontrarlas habitualmente en cualquier supermercado, incluso tienen una gama más ligerita para l@s que esteis en marcha con la operación bikini.


Image and video hosting by TinyPic
Me obsequiaron con un tarrito de mermelada de arándanos y otro de compota de manzana, este último es el que he probado aunque aún tengo bastantes elaboraciones pendientes en mi cabeza. La mermelada de arándanos se la voy a ceder a mi madre a ver con que nos sorprende ella, ¡mamá, vete dándole al coco!

Por el momento he utilizado la compota en dos cositas muy básica y facilonas que estos días no estoy para muchos trotes jeje, por un lado unos sencillos canapés de queso tierno sobre tostada de pan de semillas de amapola con compota y también con el mismo pan pero con una fina capa de mousse de pato, sin duda me quedo con la mezcla manzana-mousse de pato, espectacular!! altamente recomendable!



Y en segundo lugar elaboré una vinagreta para una ensalada que llevaba varios tipos de lechugas y queso de cabra, simplemente mezclar aceite de oliva virgen, vinagre de manzana y una cucharada sopera de compota de manzana, batir bien y distribuir por nuestra ensalada. Deliciosa.

Image and video hosting by TinyPic

No me castigueis mucho por mi ausencia, nos vemos pronto con nuevas recetas!



7 comentarios:

  1. Sara, espero que estés mejor, con todas estas delicias verás que pronto te pones buena!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  2. Sara me alegro que estés mejor. Unos productos muy buenos, que regalo mas rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenida y que te termines de recuperar. La ensalada muy apetecible

    ResponderEliminar
  4. Hija mía! cuántos regalos!!! la compota de manzana tiene que estar riquísima! Estás malita Sara?

    ResponderEliminar
  5. Sí susi, llevo desde mediados de enero :S y todo por culpa de los antibióticos!!

    ResponderEliminar
  6. La compota de manzana en la ensalada , nos ha parecido de lo más original.
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara. Te agradezco muy sinceramente tus amables palabras. Leyendo esta entrada he visto que has tenido una semana bastante ajetreada con visitas a médicos. Espero y deseo que pronto te restablezcas del todo. ¡Ánimo y cuídate!
    De esta casa uso mucho mermeladas y tengo que reconocer que están muy ricas así que todo lo que has puesto debió estar de rechupete. Yo hubiera probado de todo excepto la mousse de pato jj, no puedo con ella.
    Hasta otro día, que te mejores.
    Saludos

    ResponderEliminar