31 de marzo de 2011

Cafés La Mexicana

¿Os gusta el café? A mí me encanta, aunque he de reconocer que hace unos años no podía decir lo mismo, ahora lo tomo al desayuno, después de comer y algún día incluso a media tarde. Una de las cosas que más me gusta del café, quizás, sea el aroma embriagador de una cafetera recién hecha, servirte una taza caliente y degustarla con tu familia y amigos, o bien frente a un buen libro o un blog, un auténtico placer. Hace unos días como muchos de vosotros, blogueros, recibí un paquetín de Cafés La Mexicana, además de su cuidada presentación y de unas moscovitas maravillosas  de Rialto (véase entrada anterior) lo que más me llamó su atención fue el aroma que desprendía el paquete, sensacional, daban ganas de poner la cafetera al instante y tomarse una café solo para degustar al 100% este rico café. 


En concreto hemos probado de la gama de Selección Privada el "Nariño, Supremo, El Tambo", un café con cuerpo descrito por Cafés La Mexicana como:
"Redondo, sugestivo, envolvente. El virtuoso café Nariño Supremo El Tambo posee dos secretos, dos factores únicos que explican su complejidad aromática, sus fascinantes tonos florales y su acidez cautivadora: el elevado cultivo a más de 2.000 metros de altura y una cuidadísima selección en origen."

Os recomiendo que os paseis por su web y no dejeis de probar estos cafés de calidad, yo ya los tengo un poquito más cerca en la mítica tienda Caramelos Alcaine de Zaragoza.


0 comentarios:

Publicar un comentario