15 de febrero de 2011

Ensalada de marisco

He estado unos días bastante desaparecida, ni actualizaciones ni paseos por vuestros blogs... porquecuando la salud decide irse de paseo y abandonarnos y si encima lo que más nos flojea es el estómago lo último de lo que tienes ganas es de ver comida, platos maravillosos que no puedes comer porque las consecuencias serían nefastas... al final he decidido que ya vale de vagancia así que aquí me teneis de nuevo con un platito sencillo de la dieta que llevamos (más bien lleva porque la mía es dieta blanda desde hace 15 días) en casa, espero que os guste.

Ingredientes:

Escarola
Palitos de cangrejo
Mejillones
Trocitos de pulpo
Langostinos
Merluza
Aceite y vinagre blanca de módena


Elaboración

He comprado los mejillones y el pulpo ya congelado y cocido. Los langostinos los he cocido en casa hasta que se ponen naranjitas. De merluza he comprado un par de medallones  los he cocido junto con los langostinos.

Una vez cocido todo ponemos en un bol o plato una cama de escarola, salamos. En otro bol mezclamos todo el pescado-marisco y le añadimos el vinagre y el aceite mezclados previamente, revolvemos bien y servimos encima de la capa de escarola.

A disfrutar de un plato sano, rápido y con un toque especial.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pues es muy sencilla, pero tiene que estar muy buena... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Excelente receta que siempre apetece.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, yo la verdad es que no soy muy marisquera. Poco de esto se verá por mi blog, pero bueno, la fotografía te ha quedado extraordinaria a la vista!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. pues es una ensalada estupenda..ponte buena

    ResponderEliminar
  5. Muy sencilla y muy rica. Que te mejores del todo

    ResponderEliminar
  6. Espléndida ensalada !!!
    Ya tomando nota para elaborarla.
    Que te sigas recuperando !!.
    Besitos.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Sara guapa!!! qué tal!!! qué rica tu ensalada!!! además es buenísima para la línea y muy sana! Me encanta!!
    Oye tú eres Elvisiano??? o algo así??? es que me dejó un comentario, su blog se llama como el tuyo pero tiene unos pollitos y está en construcción...me he quedado a cuadros...no te estarán plagiando el nombre???? cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  8. Susi, jaja soy yo no es ningún plagio, es que estaba mirando el correo de gmail con la cuenta que tengo y no se porque de pseudonimo pone ese y no me digas tampoco como está vinculado al blog, cuando quise cambiarlo ya se habia enviado el mensaje jejej. Qué tal todo por Sevilla? yo ando pochilla a ver si se pasa esta racha que no puedo comer casi na.

    ResponderEliminar