18 de junio de 2010

Ensalada de pasta

Como veis en esta cocina se hacen muchas ensaladitas y más en esta época del año, nuestra preferida sin duda es la ensalada de pasta y si puede tener ingredientes de calidad mejor que mejor, verdad?
En esta ocasión he elegido una pasta un poquito más especial que encontré en una gran superficie, el precio del paquete ronda 1,28 euros y el paquete contiene 250 gr, resulta algo cara si la comparamos con otras pastas más comunes pero os recomiendo que de vez en cuando la compreis pues la calidad de esta pasta es bastante superior. Vamos con la receta...

Image and video hosting by TinyPic


Ingredientes: 3 raciones

250 gr de pasta
Langostinos
Queso fresco tipo Burgos
Atún
Pechuga de pavo ahumada
Sal
Aceite

Elaboración

He cocido la pasta en la Fussion Cook aunque también lo podeis hacer de modo tradicional  o en vuestro robot de cocina particular, como más os guste. En mi caso he echado la pasta en la cubeta, he cubierto de agua y he salado. Programamos menú Pasta y en cuanto pite despreurizamos, sacamos la pasta, la escurrimos y enfriamos bajo el grifo.
Cocemos los langostinos, bien en la olla o en la cazuela hasta que estén naranjitas, los pelamos. En una ensaladera, añadimos el atún en aceite bien escurrido, la pechuga de pavo ahumada previamente pasada vuelta y vuelta por la sartén, el queso fresco en taquitos y los langostinos. Añdimos la pasta y mezclamos bien. Servimos.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario