26 de mayo de 2010

Huevos rellenos Mycook

Buenos días a tod@s, hoy estoy madrugadora y enérgica y a la vez nerviosa e intrigada, soy un todo en uno jejeje. Voy a ser rapidita con la receta de hoy pues tengo la mañana bastante ocupada. Es una receta fácil y sencillita de estas que casi todos sabemos hacer pero cada uno a su estilo, yo creo que la mía es una versión bastante ligerita sin mahonesas ni salsitas calóricas, espero que os guste, os dejo coger un pinchito para la hora del almuerzo, que tengais buen día.

Ingredientes: 2 personas

2 o 3 huevos
Atún (a ojo)
3 pimentos del piquillo escuridos

Elaboración:

Para cocer los huevos he utilizado el robot mycook pero se puede hacer al modo tradicional o también en la olla fussion cook. He puesto 500g de agua en la jarra  calentar 20 minutos a 120º y velocidad 3,  y dentro de la jarra tendremos los huevos dentro del cestillo. Un vez cocidos enfriamos bajo agua fria y pelamos, vereis que cocerlos así hace que se pelen mucho mejor.
Cortamos los huevos a la mitad y le quitamos la yema, limpiamos y secamos la jarra de mycook y echamos el atún escurrido, los pimientos, las yemas y la salsa de tomate, trituramos  a velocidad 6 durante unos segundos y rellenamos los huevos. Así sin más salsas están muy buenos y si los metemos un ratito en el frigo antes de comer ahora que viene el calor nos sabrán a gloria!

3 comentarios:

  1. Me encantan los huevos rellenos. Probaré a hacerlos así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unos huevos rellenos que sin duda tienen que estar muy sabrosos. Sencillos de hacer y ricos para comer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda estos huevos rellenos ,ahora me toca hacerlos y comprobar lo buenos que deben estar!!!

    ResponderEliminar