7 de octubre de 2011

Tarta de gominolas

Parece que últimamente la cosa va de tartas, hoy os traigo unas muy especiales hechas con gominolas, un regalito muy dulce que gusta tanto a peques como a mayores, estoy segura de que más de una/o de vosotras/os estaría feliz con una tartita de estas viendo la tele hoy por la noche. 
Estas tartas tienen nombre propio: Sandra, Noelia, Javi y Alejandro, tendrán que esperar unos días para deborarlas pero espero que les gusten.
Y la pequeñita es para mi hermana, Beatriz, para que se de un caprichito que últimamente trabaja mucho, es una periodista estupenda.

Si no podeis resistiros a las chuches y os gustaría tener una tarta como esta bien para daros un homenaje bien para regalar os podeis poner en contacto conmigo en 1983.sgm@gmail.com

Y os dejo con las fotos, para daros un poquitín de envidia, que tengais feliz fin de semana!
Tarta pequeña:
Tartas grandes:

Todas juntas....

Hasta la próxima!!!!!

5 comentarios:

  1. Madre mia cuantas tartas cuantos chuches , mmmmmmmm que ricaaaaaaaaas.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es una tarta de chuches!!
    Te quedaron geniales...un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya pila de calorias todas juntas!!!, que suerte el que pudo meter la mano dentro, si la coge mi hija no te cuento como te la deja, jejej...
    Buenisima.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Andaaaaaaaa que si os portais bien os hago una a cada una, tendré que ir perfeccionando!!! cuando querais estais invitadas ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buena tarta para los golos@s,mis felicitaciones.

    ResponderEliminar