19 de diciembre de 2010

Embutidos Aventín

Hace unos días recibí un lote de productos Aventín, se lo había visto a Tito en su blog y me dio envidia, siempre me ha gustado mucho el embutido (¿realmente hay algo que no me gusta?) y probar marcas nuevas que no encuentro habitualmente en el super es una motivación extra para mí. Aventin es una empresa dedicada a la confección de distintos embutidos en Huesca, junto al Pirineo Aragonés ofreciendo unas condiciones de curación únicas para sus productos por su clima de montaña.
En su tienda online además de embutidos y quesos también encotrareis mermeladas, chocolate y miel.
Y sin más os dejo con una muestra de productos Aventín:

Bocadillito de chorizo  de Pascua Aventín:

La cortamos en trocitos y la pasamos por la sartén sin aceite.

Image and video hosting by TinyPic

 Tosta de pan pita con queso y Longaniza de Aragón Aventín:

Pasamos el pan pita por la sartén o sandwichera, colocamos el queso para que funda y encima la longaniza echa en la sartén.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. muy rico estos productos yo tb tuve oportunidad de probarlos un beso wapa feliz dia

    ResponderEliminar
  2. ¿ como que envidia Sariña ? jajajajaja!!! eres la leche!!! ¿ a que están buenos esos embutidos ? por lo menos los que me enviaron a mí me encantaron, sobre todo la longaniza fressca!!! que buenaaa!!!

    que tengas una fantástica semana Sara!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye, ya me dirás como pillarlo. Soy de la tierra pero me encantan. Lástima que con el embarazo lo tenga prohibido. Tienen una longaniza seca y estrechita, aquí se llama de pascua que está de muerte. La verdad es que su calidad es buenísima. Me alegro que guste fuera de Aragón.

    ResponderEliminar
  5. Xys tienen tienda online, yo cuando vivía en Tarazona no los vi nunca en el súper y por aquí que esto cerquita tampoco. Lalonganiza que hablas es la foto de arriba, "chorizo de pascua" tiene un toque picantito muy rico.

    ResponderEliminar