17 de octubre de 2010

Carretilla y su carretillero

Hace unos días mi amigo "el carretillero" me comentó que había preparado unos suculentos platos para mí, para hacerme la vida más fácil cada día y para solucionarme  dilemas del tipo, ¿qué comemos hoy?. Cual fue mi sorpresa al ver que traía su carretilla cargada de alimentos variados y ya cocinados, desde ensaladilla rusa para los días que aprieta Lorenzo, hasta garbanzos y alubias con chorizo para los días de más frío. No podía dejar pasar esta magnífica oportunidad de probar los platos y por unos días descansar y coger vacaciones en la cocina....

Image and video hosting by TinyPic
Como estamos en época de pimientos decidí empezar probando los Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao y Gambas, mmmmmm riquísimos no solo por su logrado sabor sino porque están libres de conservantes, tienen vitamina C y encima 1 minuto al microondas y listo. Lo siguiente que tenía interés en probar era la paella marinera o la fideuá, ay ay ay... las dos tienen buena pinta... pero como nunca había probado una fideuá me decanté por está y no me defraudó en absoluto, repetiré, además viene cargada de fósforo y vitamina B3.

Image and video hosting by TinyPic
Aún tengo en la despensa algunos platos de los que me preparó "el carretillero", bien guardaditos para esos días que el trabajo no permite ir a comer a casa, me los echaré al bolso y a la hora de la comida tendré un rico plato como recién hecho. Y cuando se me acaben no me quedará más remedio que ir al supermercado más cercano, buscar en la sección de comida preparada y llenar mi despensa de nuevo pues mi amigo el carretillero se ha encargado de surtir de estos platos a todos los super de nuestro país. Y por si fuera poco me ha contado un secretillo que como soy algo cotilla os quiero desvelar... sortea 500.000 euros en premios...pff casi nada desde coches, a hipotecas y dinero en metálico... yo me apunto al carretillero este  invierno!!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Pues ya tienes la despensa llena para esos dias vagos jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no los he probado.pero desde luego los esparragos me encantan,es una marca de muy buena calidad,la verdad

    ResponderEliminar
  3. Jolines, que buen carretillero. Vaya suerte. Ya nos irás contando que tal los demás platos de la despensa.

    ResponderEliminar
  4. Que ricura de productos, me gustaria tener un buen lote como el tuyo, la mitad de ellos no los conocia, ahora los buscare, pues siempre me gusta tener estas cositas en la despensa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la despensa la tengo a rebosar jeje, es una marca muy buena, como bien decis sus espárragos los mejores y al estar ubicada aquí en Navarra las verduras de primera calidad, probad a ver si os gusta y me contais.

    ResponderEliminar
  6. De Carretilla sólo conocía los espárragos y están riquísimos. Ya nos contarás que tal los otros productos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sara que bien yo solo compro los esparragos y me encantan ... la comida preparda no la compro ... por el azucar ... ya sabes .... un besito y a disfrutar del carretillero

    ResponderEliminar
  8. Si esta entrada ha servido para que conozcais algo más de carretilla me alegro un montón, ya teneis una alternativa para cuando andamos a mil por hora.

    ResponderEliminar
  9. Pues esta super bien para unas prisas, me gusta la idea y esta marca es de confianza, besitos.

    ResponderEliminar