Creo que hemos sido bastantes los que hemos recibido un lote de morcilla de Burgos de parte de embutidos Ríos, la morcilla es uno de esos pequeños manjares que nos gusta comer de vez en cuando bien de la manera tradicional o en infinidad de deliciosas recetas.
Yo para pecar un poquito decidí probarla hace ya unos días de la manera más sencilla y rápida que se puede preparar y también la más común que nos podemos encontrar en los bares castellanos.
Morcilla de Burgos Ríos tamaño mini
Harina
Aceite
Para acompañar: lechuga de roble
Elaboración:
Cortamos la morcilla en rodajas y quitamos la piel, metemos en una bolsa de congelar junto con un poco de harina, sacudimos y sacamos de la bolsa, ya la tenemos lista para freir. En una sartén calentamos aceite abundante, cuando esté listo echamos la morcilla y dejamos hacer un poquito por cada lado. Escurrimos en papel absorvente. Preparamos una pequeña ensalada de lechuga de roble arreglada con sal, aceite y vinagre.
a mi me ha gustado muchisimo
ResponderEliminarPero Sarina de mi vida!!! otro regalo???? es que tienes loca!!! mira que me voy para tu casa. Ya va la segunda amenaza eh??? je je je je me encanta la morcilla de arroz!
ResponderEliminarYo también recibí el lote, y acabo de poner una receta, ya seguire haciendo cosas, que hay para mucho tiempo! Como tú dices, de véz en cuando pecamos con las grasas!
ResponderEliminarQué ricaaaa!!
ResponderEliminarLo de la bolsa para enharinar me ha parecido un puntazo jeje
Bss