Después de tanto exceso navideño tenemos que depurar un poquitín nuestro estómago que en nada nos plantamos en la primavera y luego pasa lo que pasa, nos quitamos el abrigo y oh! sorpresa! las lorzas se quedan al descubierto, en casa nos hemos propuesto abandar todo alimento calórico por una temporada así que el blog será reflejo de ello en los tiempos venideros. Y para empezar dando ejemplo os dejo con una ensalada nueva, nunca habíamos probado esta sencilla mezcla y anoche volvimos a repetir cena porque nos encantó, espero que a vosotros también.
Ingredientes:
Lechuga de roble (está en temporada)
Granada
Bonito del norte Serrats
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de manzana
Elaboración:
Lavamos muy bien la lechuga y escurrimos, echamos sal. Desgranamos la granada y echamos por encima de la lechuga, por último ponemos unas finas capas de bonito. Aderezamos con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana.
A esta dieta con ese plato también me apunto yo jeje.
ResponderEliminarFeliz Año Sara!!!
Un beso
que ensalada más original Saraaa!!! la granadita tiene que caerle de miedo! y ya si lleva bonito Serrats, éxito asegurado!!! me encanta!!!
ResponderEliminarque tengas un feliz domingo!!
;-)
Aspecto estupendo el de esta ensalada.
ResponderEliminarNosotros ahora andamos tomando bastantes por depurarnos un poquito.
Besos.
Joan i Sara
Es lo que toca, a partir de ahora y hasta la primavera serán el pan nuestro de cada día!!! pero que ns quiten los bailao jej. Besos.
ResponderEliminarQue rica y que original, me encanta! la verdad es que apetece mucho después de tanto exceso. Besos!
ResponderEliminarq poca granada he comido estos dias.ahora q lo pienso
ResponderEliminar¡¡Qué rico con la granada y el atún!!! Nada, nada a eliminar los flotadores, ja,ja!!!
ResponderEliminarPero que riiiiiiicaaa, por favor, con el hambre que tengo, te dejaba el plato limpio como una patena, jejejeje.
ResponderEliminarUn besazo wapa