Ya hemos dado un pequeño recorrido por los Jamones de España, que espero seguir ampliando a medida que disponga de tiempo para ello, pero no solo disponemos en nuestro país de esos jamones con Denominación de Origen, sino de muchos otros que comercializados en el pequeño y gran comercio abastecen día a día nuestros hogares. Una de esas marcas que en mi casa ha entrado hace tiempo es Espuña, la conocimos cuando vivíamos en Tarazona y nos gustó bastante, no estamos hablando de un jamón o un chorizo de pata negra evidentemente pero es una marca altamente recomendable por su relación calidad/precio, en el caso del jamón tiene un punto de curación perfecto, ni blando ni demasiado duro, idóneo para un buen bocata o una rebanadita de pan con tomate.
También tienen otro tipo de embutidos, no solo jamón (se nota que me gusta mucho), chorizo, salchichón, lomo... todo muy rico.
Para muestra os dejo estas fotos, su web y mi recomendación con toda sinceridad.
Jamón en tiras para preparar ricos platos:
Hasta la próxima!
Enhorabuena por el lote! jeje la verdad es que estan riquisimos sus productos! y la de años que llevan en el mercado uff besitos!
ResponderEliminarpero que rico que esta...
ResponderEliminarMuy interesante todo lo relacionado con la chacina y en especial los jamones.
ResponderEliminarYo particularmente, tengo elaborado un estudio sobre este tema y de hecho mi primera publicación en el blog, fue "Algo sobre el Jamón", que puedes ver cuando quieras.
Me interesa mucho el tema y si quieres cambiar impresiones, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico.
Saludos
Jorge.
Tiene un color estupendo. Un besazo.
ResponderEliminarUn buen jamón Sara!! lo tengo probado y me encanta! en general todos sus embutidos están superbuenos!!!
ResponderEliminar;-)
Es una marca que me merece total confianza. sus productos son de muy alta calidad.
ResponderEliminarComo dices, ademas de jamón tiene muchas más cosas, todas ellas exquisitas.
Saludos