6 de noviembre de 2010

Pan Bimbo

De pequeños siempre relacionábamos los productos con el nombre de su marca, al pan de molde le llamábamos Bimbo y a los pañuelos de papel Kleneex, hoy en día son muchas las marcas que nos encontramos de un mismo producto en las estanterías de los supermercados, variedad de precio y también de calidad, quizás ahora en tiempos de crisis las llamadas marcas blancas destaquen sobre las demás pero en determinados productos siempre reina la calidad sobre el precio.
Image and video hosting by TinyPic Para mí uno de esos productos es el pan de molde, una de las características principales o que más valoro en este tipo de pan es que sea suave al paladar, que tenga un toque de esponjosidad y que sea blandito, además de su sabor claro, y una cosa muy importante también es el tamaño de la rebanada, por eso siempre me ha gustado el pan de molde Bimbo porque reune todos los ingredientes que me gustan en este pan; en casa de mis padres siempre recuerdo el paquete de cuadritos en tamaño familiar, un sábado no era sábado sin un sandwich (con mucho queso, por favor) de cena (y mi madre acompañado de su cervecita) y nunca recuerdo haber tenido una marca diferente en casa, por eso al cabo de los años cuando ya he abandonado el nido familiar sigo confianzo en las mismas marcas que mi madre y por una vez dejo de lado la marca blanca con su precio reducido y opto por un pan de molde de calidad.
Image and video hosting by TinyPic
A lo largo de noviembre y diciembre espero poder ofreceros alguna receta con Pan Bimbo, porque no solo podemos hacer un bocadillo con este pan sino que hay infinidad de pasteles dulces y salados que podemos elaborar y quedar como reyes en la mesa. Y para daros un poquito de envidia os dejo con mi desayuno de hoy... Pan Bimbo con crema de chocolate y avellanas... mmm para chuparse los dedos!!!!
Image and video hosting by TinyPic
Agradecer a Bimbo su colaboración en esta entrada y la confianza depositada en este blog.

6 comentarios:

  1. Que rico es el bimbo untado con esa cremita, que tierno se deshace en la boca.
    Besoss
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. pues yo te voy a dar la razon...yo afeito un huevo en el aire a la hora de hacer la compra,pero es verdad,en el pan de molde,no hay discusion

    ResponderEliminar
  3. En mi caso soy más de Panrico, me parece que está blandito más tiempo. De las mejores cenas que puedo tener es un buen sandwich mixto, me encanta. Estoy deseosa de que nos des muchas ideas para cocinar con pan de molde.

    ResponderEliminar
  4. ese sandwich del final es como me los preparo yo también para desayunar algunas veces! eejejejee!!!! con un buen vaso de leche fríaaaa!!! mmmmmmm que rico! Yo también utilizo Bimbo!!! está riquísimo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tito que rico ese desayuno ehh!! y para cenar que os parece un sandwich vegetal!!??? a mi padre le pirra!

    ResponderEliminar
  6. a mi tb me gusta mucho este pan sara es tan save mmmmmmmmm besos

    ResponderEliminar