14 de abril de 2010

Ensalada primavera

Anoche me apetecía cenar una ensalada, pero no la típica con tomate pues ya me cansan así que rebuscando en la cocina hice una ensaladita variada y rica, os dejo los ingredientes.

Ingredientes:

Ensaladas variadas (las de bolsa que vienen limpitas)
Nueces
Tostaditas de pasas para foie en trocitos
Jamón York
Queso rulo de cabra
Aceite de oliva virgen
Vinagre de módena

Elaboración:

Ponemos las lechugas variadas en un bol y vamos añadiendo todos los ingredientes anteriores en trocitos de bocado.
En un vaso aparte echamos el aceite y el vinagre de módena y mezclamos bien hasta que la mezcla sea uniforme, aliañamos con esto la ensalda.
Como el queso rulo de cabra es fuertecito no he querido echar sal, así disfrutaremos mejor de la mezcla de sabores.

Image and video hosting by TinyPic

Ya teneis una cena rica para hoy, yo os abandono ya que tengo una tarde muy ocupada!!!

Y gracias a toda la gente que en una semana se ha hecho seguidora de este blog!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas, y esta tiene que estar de maravilla.
    Te mando un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan, cada noche le echo algo diferente así se me hace más llevadero el tema operación bikini jejeje. Y ya cuando deja de hacer tanto frio entran muy bien.
    Un beso también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara una ensalad muy rica.... yo tambien las vario mucho asi no me aburren.... un besito guapa

    ResponderEliminar